El día de la madre

Esta mañana no he ido al cole. Me he quedado en la “casa nova” jugando. En el cole hacían una fiesta en la que participaban las mamis con sus pkes, y llevaban pijamas, y había pasteles. Sonaba divertido, pero mami no podía ir porque tenía una cosa muy importante que hacer en la oficina y no podía faltar. Y como yo iba a ser el único niño sin mami, ha pensado que era mejor que me quedase en casa. A mi me ha dado igual porque me gusta mucho quedarme jugando en la “casa nova”, aunque lo de la fiesta parecía divertido. Mami me ha hecho el desayuno, me ha dado un beso, yo le he dado un abrazo porque la quiero mucho, y se ha ido a la oficina. A veces me lleva con ella y a mi me gusta mucho cuando lo hace, pero hoy no lo ha hecho, y me he quedado en casa.

Por la tarde he ido al “cole de jugar”. Mami no pudo llevarme porque todavía no había vuelto de esa cosa tan importante de su oficina, pero vino la madre de Martina y me llevo ella.

Mami por fin vino a buscarme al cole de jugar a las 18:07. Llego 7 minutos tarde y le hicieron firmar un papel que se había pasado de la hora y que le iban a cobrar la hora extra de guardería. Yo estaba tan cansado que me dormí en el coche, y mami me llevó en brazos hasta la cama.

Hoy en el cole celebraban el día de la madre.

Responder

